Ventajas del Estudio Virtual

E-learing


E-learning significa literalmente aprendizaje virtual, siendo hoy en día una de las opciones con mayor frecuencia utilizadas para atender las necesidades de educación complementaria. Gracias a la calidad y el soporte tecnológico que brinda la plataforma ADH el proceso de aprendizaje se facilita para quienes no cuentan con mucho tiempo y requieren combinar trabajo con actualización permanente de conocimientos y habilidades.


Siendo desde sus orígenes la educación a distancia, no presencial, una alternativa conveniente y eficaz para la formación de adultos, actualmente el e-learning se constituye en una herramienta ideal para apoyar el desarrollo humano integral durante toda la vida, a través de cualquier punto de acceso a Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana, usando el usuario y la clave de acceso.


El estudiante es el centro del proceso que es completamente flexible. Define lo que quiere estudiar, enfocándose en lo que está más interesado o considera de mayor utilidad para avanzar en sus propósitos. El participante tiene la posibilidad de tomar cada curso a su propio ritmo, hasta puede suspender sus estudios durante ciertos períodos y retomarlos más tarde. 

Última modificación: Tuesday, 17 de September de 2019, 08:39