ASUME EL RETO:

 27-29 DE JULIO

Reto A Cargo de Ti

Descubre en 3 Días Como Puedes Asumir el Control de Tu Tiempo, Carrera, Éxito y Futuro en un Mundo Cambiante
DE MANERA GRATUITA

Y Evita Que El Mundo O Alguien Más Se Haga Cargo de Tu Destino

Por Qué Necesitas Esto...
Y Por Qué Ahora

Si conservas hábitos limitantes, relaciones tóxicas, trabajos asfixiantes o estados de ánimo negativos, son comunes los sentimientos de culpa, miedo, frustración o carencia. Insistir en ellos te impide ver las cosas con claridad o mantenerte enfocado. Así, es casi imposible tomar buenas decisiones y mantenerse vigente en un mundo cambiante.

¡No necesitas seguir esperando a que la incertidumbre desaparezca o a que un milagro suceda para mejorar tu situación, ampliar la mirada sobre tu futuro y tener más posibilidades de alcanzar éxitos! Refugiarte en la rutina y zonas de confort puede, por el contrario, estancarte y traerte serias dificultades.

Si quieres sentirte y estar bien, aprende a desarrollar claridad mental y a activar tu potencial interior, para que aproveches cada minuto de la vida y descubras cómo caminar con pasos firmes hacia un futuro próspero... ¡sin permitir que las corrientes del mundo o los sueños de otros tomen el control de tus decisiones!

flecha1

Reserva Aquí Tu Cupo:

    Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de la Academia de Desarrollo Humano, SAS. y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

    ¡Deja Sólo de Sobrevivir y Vive Tu Propósito... Aprende a Tomar Tu Destino En Tus Propias Manos Inscribiéndote Al Reto A Cargo DE TI!

    Cuando Te Inscribas A Este Reto Gratuito, Serás Candidato para Ganar Premios Incluyendo Nuestros Libros, Cartillas y Kits en Estuche de Lujo de Crecimiento Personal, Bonos de Regalo de US$100 para Invertir en Entrenamientos y Materiales ADH Vital, Sesión de Coaching Personalizada con Alejandro Joanz y el Gran Premio de Una Membresía Completa a Nuestro Programa Maestro en Desarrollo Humano Integral, Para Que Empieces Ahora Mismo A Renovarte y Asumir El Control De Tu Futuro. (¡Y Mucho Más!).

    El Tiempo Es Oro, Pero Aprender A Aprovecharlo No Tiene Precio

    Al Terminar Este Reto de 3 Días Aprenderás cómo Mantenerte Enfocado en Tus Metas, Adquirir Confianza, Tomar Decisiones con Asertividad y Hacerte Responsable de Tu Propio Destino y del Bien Común... Para Que Te Ahorres Enormes Costos en la Vida y Construyas un Futuro Próspero.

    Descubre cómo orientar tu crecimiento personal para generar el máximo valor a la propia vida en todas sus dimensiones: personal, familiar, a la comunidad, al equipo de trabajo y a la organización, con el reto de 3 Días:

    Reto A Cargo de Ti
    Elimina Ataduras

    DÍA 1: ROMPE ATADURAS
    PARA ACEPTAR LOS DONES QUE LA VIDA TIENE PARA DARTE

    ¿Reaccionas a las circunstancias o las creas? Descubre cómo desatiborrar tu mente de pensamientos limitantes y activar el potencial que hay en ti. Para hacerte cargo de tu éxito requieres desarrollar la mentalidad que el mundo de hoy requiere y dejar atrás la que ya no funciona.

    Aprende cómo vivir la vida en tus propios términos siguiendo un método probado en personas de diferentes edades, profesiones y condiciones económicas.

    DÍA 2: DISEÑA TU PROSPERIDAD
    PARA HABITUARTE A ACTUAR CON EFICACIA

    Adquiere una mirada clara de quién eres en todas tus dimensiones para que reconozcas las inmensas posibilidades que tienes de desarrollar nuevas capacidades. Descubre como aprovechar tus aptitudes, actitudes, conocimientos, experiencias y talentos para que superes retos y puedas ver y capitalizar oportunidades. Aprende a expandirte, así otros sigan aumentando sus limitaciones.

    De esta forma es como asciendes la escalera del desarrollo humano integral, transformas tu presente y llevas tu vida hacia el futuro que deseas.

    Diseña Tu Estrategia
    Confía en Ti

    DÍA 3: CONFÍA EN TÍ
    PARA QUE TE GUÍES CON CONSISTENCIA HACIA TUS SUEÑOS

    Este reto está diseñado para mostrarte cómo mantener resultados y alcanzar nuevos niveles de ánimo y energía, mientras atraviesas cada etapa de tu desarrollo, que te permitan obtener cada vez mayor impacto en lo que haces, personal y laboralmente. Aprende a redescubrirte todos los días, a adquirir nuevos propósitos que no imaginabas antes y a mantener tu claridad y enfoque.

    Habrás reformulado la mirada acerca de tu
    futuro en el nuevo mundo, ampliado los alcances de tu desarrollo y el sentido que le das a tu vida.

    "Sé el Cambio que Quieres Ver en el Mundo"[Gandhi], Tomando Tu Destino en Tus Propias Manos.

    Alejandro Joanz

    ¿De Quién Aprenderás?

    Alejandro Joanz es estratega de vida y de negocios, consultor en educación, filántropo e investigador de desarrollo humano integral desde el 2004. Director de la Academia de Desarrollo Humano y co-fundador de la Fundación Oriente Occidente.

    Es el creador de la Plataforma ADH Vital, premiada por el Reino Unido como el Sistema No. 1 de Educación Complementaria en Latinoamérica, para desarrollar habilidades blandas, creativas y de emprendimiento.

    También, es pianista improvisador, una habilidad que descubrió mientras desarrollaba talentos y liderazgo al decidir hacerlo a su manera y sin seguir las técnicas tradicionales de enseñanza.

    Su preparación universitaria y humanística y su experiencia como emprendedor, consultor y pianista, que encuentras en su perfil de LinkedIn, le otorgan un enfoque integral y holístico a sus entrenamientos, consultorías y herramientas de transformación.

    Le apasiona complementar la educación tradicional y las teorías de moda, que suelen asegurar el éxito o la felicidad en pocos pasos, con métodos que enseñen a manejar con eficacia los altibajos reales de la vida y desarrollen el potencial personal, empresarial y colectivo. A través de sus programas ha apoyado a miles de personas de todas las edades y variados niveles educativos a desarrollar habilidades, mejorar su economía y construir bienestar.

    LinkedIn: AlejandroJoanz

    “Empezarás a obtener resultados distintos cuando hagas cosas diferentes.”
    Albert Einstein

    El Cambio Se Contagia De Otros...
    ¡Esto Es Lo Que Dicen Algunas Personas Que Han Tomado Nuestros Retos y Cursos En El Pasado!* ¡Y Ahora Es Tu Turno!

    “Aprendí sobre mis emociones, sobre las desventajas del ego y como superar algunos problemas que nos implantaron en nuestra educación desde pequeños y generar conciencia en mí, a la hora de recibir un estímulo que genere alguna reacción ya sea positiva o negativa en mi organismo.”
    Alberto Zuleta | Coach

    “Aprendí que sólo a través del conocimiento y desarrollo de nuestro ser interior, podremos desprogramarnos y convertirnos en seres verdaderos e integrales para cumplir nuestros objetivos.”
    Yeinardo Moreno | Jefe de Talento Humano

    “Este programa me está ayudando a tener diferentes puntos de vista cuando se me presenta algún problema, a mejorar en mi ser interior que creo es unas de las partes más difícil de describir.”
    Sonia Rincón | Asistente de Dirección

    “Aprendí que el conocimiento de sí mismo es la llave maestra para una vida plena.”
    Emilse Moncada | Educadora

    “Me ha permitido entrar en sintonía con lo que ya estaba viviendo y salir del conformismo que se ha generado desde la infancia.”
    Natalia Sánchez | Gerente de Recursos Humanos

    “He podido entender que la mente juega a su acomodo conmigo y que dominarla es muy complicado, pero que debo empezar de dar los primeros pines para convivir con su locura de imágenes, pensamientos e ideas que me arroja en momentos inoportunos.”
    Myriam Mora | Ama de Casa

    “Utilizo estas enseñanzas para mejorar y conocer más de mi vida por medio de mi personalidad, mi mente y mis capacidades.”
    Víctor Manuel Rincón | Arquitecto

    *Las experiencias individuales pueden no ser comunes a todos. Tu historia, educación, experiencia laboral y compromiso con este reto pueden ser diferentes. Estas historias son ilustrativas y no garantizan tu éxito o fracaso. Tus resultados pueden variar.

    Hazte Cargo de Ti y Evita Que el Mundo o Alguien Más Lo Haga.

    La ADH y sus sistemas de aprendizaje recibieron en el 2017 el premio británico de Worldwide Business Review como el mejor sistema de educación complementaria en Latinoamérica, para ayudar a desarrollar habilidades blandas, creativas y de emprendimiento.

    Más información y casos de éxito en: www.academiadedesarrollohumano.com

    Sistema # 1 de Educación Complementaria - Premio WWBR del Reino Unido

    Reserva Aquí tu Cupo:

      Enviando este formulario, estás de acuerdo en recibir mensajes de la Academia de Desarrollo Humano, SAS. y Alejandro Joanz. Tu correo electrónico JAMÁS será compartido o vendido. Siempre tendrás la libertad de retirarte con facilidad.

      Cerrar menú