Expande Tu Potencial Creativo, Destácate en Tu Oficio y Crea Tu Propio Método Para Vivir De Él

Con el Programa:

Programa Creativo en 7

Mentoría Personalizada Para Inspirar y Ganar Más

!Descubre Cómo Obtener Libertad Psicológica y Financiera Para Traer Armonía A Tu Vida Personal Y Laboral, Así Hoy Te Sientas Distante de Ella!

Duración del Programa

7 Meses

El estudiante accede a la plataforma de estudio al registrarse y, tras 1 o 2 semanas de estudio, recibe una llamada de coach directamente por Alejandro Joanz.

Contenidos

Mes 1
Tema 1
Apertura a la Mente Creativa

Conoce el método probado y práctico para adquirir claridad personal, con la que podrás conectar la fuente de creatividad que hay en tu interior.

Test, videos y prácticas para que te ayuden a habituarte a la conexión interna y la expresión creativa.

Mes 2
Tema 2
Conecta Tu Fuerza Interior

Aprende a centrar la atención en el estado del "no-yo" para saber cómo manifestar la auténtica creatividad, la que surge a partir de quién eres.

Ejercicios prácticos para alejar inhibiciones y liberar potenciales que puedan estar bloqueando tu creatividad más pura.

Mes 3
Tema 3
Expresa Tu Creatividad Más Pura

Descubre las cualidades creativas como: mantener tu capacidad de asombro, estar en sintonía con la alegría interna, ser veraz contigo mismo, aceptar la incertidumbre y entregarte al momento presente.

Recomendaciones y prácticas para desarrollar cualidades creativas y encontrar expresiones cada vez más auténticas en tu arte u oficio.

Mes 4
Tema 4
La Improvisación: El Santo Grial de la Creatividad

Conoce el método para improvisar con fluidez, sin importar el arte, oficio o el grado de preparación técnica que tengas.

Aprende a agudizar la atención en tus sentidos y sentimientos más profundos para descubrir nuevas maneras de expresarte con espontaneidad. Conoce como inspirarte en el error y crear sin esfuerzo. ¡Agenda una práctica en vivo con Alejandro Joanz para que recibas tips que impulsen tu creatividad y tu vida!

Mes 5
Tema 5
Vive de Tu Don Creativo

Técnicas para generar ingresos desarrollando tu pasión creativa. Conoce como vivir haciendo lo que más te gusta hacer, incluso en entornos inciertos y cambiantes.

Aprende métodos probados para llevar tu carrera profesional a otro nivel con poco capital y así creas que es difícil hacerlo.

Mes 6
Tema 6
Lanza Tu Creatividad

Diseña tu estrategia y sistema de seguimiento para lanzar tu don al mundo a través de Internet. Ayuda a otros y mejora tus ingresos.

Guía, paso a paso, con el método probado que ha llevado a que muchas personas vivan de servir, expresando su creatividad más pura.

Mes 7
Tema 7
Inspira con Creatividad

Haz de tu pureza creativa la principal fuente de inspiración para alimentar la sinergia de un grupo e inspirar a sus miembros a que también la desarrollen. Aprende conectar más profundo con tu público y a multiplicar el potencial creador del grupo.

Aprende a convertir la innovación, la adaptación ágil y el mejoramiento continuo, en hábitos para tu vida, la de quienes te siguen y la de quienes te rodeen.

Desarrollo del Programa

El programa "Creativo en 7" tiene una duración de 7 meses, cada uno de ellos con 2 Clases Quincenales en Directo, 1 Módulo de Estudio Online con ejercicios y 30 días de implementación de los contenidos aprendidos por los estudiantes.

Adicionalmente, cada estudiante recibe al menos 1 sesión de coach de bienvenida y prospección por Alejandro Joanz para facilitar su conexión interna, el pivotaje y direccionar su estrategia laboral, la cual es coordinada en la siguiente semana del registro.

Todas las clases quedan grabadas por si algún estudiante desea verlas más de una vez.

¡BONO IMPACT!: 🎶Práctica en Vivo con Alejandro Joanz🎹🎶 Luego de llevar un tiempo implementando las recomendaciones aprendidas (por lo común en la segunda mitad del programa), cada estudiante que lo requiera puede acceder a una segunda consultoría personalizada con Alejandro Joanz, practicando en vivo su arte u oficio en una videoconferencia. Recibe orientaciones personales y técnicas para expresarse con autenticidad e improvisar con destreza y clarificar su propia Hoja de Ruta que lo ayude a generar ingresos consistentes.

Precio del Programa
Incluidos Todos los Recursos Educativos

Membresía a la Plataforma ADH Vital por 12 Meses, 7 Meses de Sesiones Online Quincenales, Ejercicios Teóricos y Prácticos, Documentos Descargables, Formación Práctica Guiada y 2 Sesiones de Coach con Alejandro Joanz, una de bienvenida y prospección y otra de profundización, donde podrás practicar en vivo tu arte, oficio o don.

Membresía Platinum

Acceso a la Plataforma por 4 meses, 2 Meses de Sesiones Online Grupales, Ejercicios Teóricos y Prácticos, Documentos Descargables, Acceso a Grupo Privado y Formación Práctica Guiada.

Pago en 4 cuotas
1 cuota mensual:

237 EUROS / MES
Formas de Pago
Comprar ahora
Pago completo:

797 EUROS

¡Ahorro 151 EUROS!
Formas de Pago
Comprar ahora

Casos de Éxito
Logros de los estudiantes

"Estos programas de desarrollo humano me han enseñado grandes cosas, me guiaron a un horizonte totalmente diferente, me cambiaron la forma de ver la vida, me cambiaron el chip de la mente, veo la vida desde otra perspectiva que ayuda a incrementar mi potencial. Siento que soy otra persona."

Darley Acosta

"Anhelo continuar con mi proceso, pues cada vez siento mayor bienestar en mi y disfruto de una manera plena el momento, anhelo seguir teniendo como arma la creatividad para dar respuestas ante diferentes situaciones, no ponerme barreras, poseer una actitud positiva y edificante que me permita seguir creciendo en mi ser y para proyectarla a mi exterior."

Jazmín Echavarría

"Lo que estoy haciendo para implementar lo aprendido en mi vida es concentrar mi atención en mi campo de energía interno, para así que aflore la creatividad y grandes ideas."

Pedro Vera

"Me ha ayudado con mi bienestar, mi tranquilidad, mi renovación como ser, y a disfrutar de mi vida en integridad con los demás y con la naturaleza... Es increíble cómo crecemos en medio de un ambiente contaminado por limitaciones y señalamientos, que no nos permiten SER."

Clara Honyed Ortega

"Es muy importante saber en qué momento debo dejar de pensar momentáneamente y concentrar la atención en tu campo de energía interno, tomar conciencia de la quietud, y cuando vuelvas a pensar, tu pensamiento será fresco y creativo. Cuando aquietas tu mente, escuchas o dejas que la experiencia se exprese, cuando te mantienes en silencio, afloran las grandes y creativas ideas."

Víctor Manuel Rincón

"Grave error estaba cometiendo al dudar de mis capacidades, con la práctica del programa hoy puedo decir que nuestros propios pensamientos muchas veces nos limitan y son los que generan obstáculos, por ello la importancia de reconocernos y descubrir las capacidades y talento que Dios nos ha brindado."

Diana Chaparro

"Es realmente dignificante, alcanzar estos niveles de sabiduría y no solo aplicarlo en el campo personal sino en el familiar, laboral y en el social. Sentirnos como parte del universo, que no somos un ente solo, unidos en el desarrollo de nuestras potencialidades. Al ser y actuar con mente creativa, podamos encontrar alternativas de solución a los conflictos y aportar ideas. Nuestras acciones con los demás nos permiten desarrollar mentes creativas, sin fronteras para alcanzar objetivos positivos para el bienestar de nuestra comunidad."

José Ascensión Sánchez

"Este curso tiene una trascendencia en mi vida ya que me permitió conocer el alcance de la mente y lo lejos que estaba de lo que es y su implicación en nosotros y los demás, la materialización de esa realidad que he creado y que por ende puedo transformar a mi antojo y recrear para mi bien."

Wilson Díaz

"Es relevante empezar a crear conectividad con esa parte de nuestro interior con el que hace tiempos perdimos comunicación, sin embargo, solemos percibir tenuemente halitos de su voz, como imperceptibles susurros que poco o nada les prestamos atención. Empezar a escucharlos es quizás el primer paso para percatarnos que hay algo más, que en nuestro interior guarnece algo maravilloso y fantástico que podría enaltecer nuestra existencia en un plano que en el momento siquiera somos capaces de percibir."

Jhon Jairo Serna

Garantía

Si después de los primeros 14 días este Programa "Creativo en 7" no resulta 100% de tu satisfacción te devolvemos íntegramente tu dinero sin preguntas ni descuentos.

Satisfacción Garantizada

Plazo de Matriculación
Finaliza el _____ de ________ a medianoche

Inicio del Programa

Recibirás durante las siguientes 24 Horas un mensaje para coordinar tu llamada de coaching con Alejandro Joanz y el acceso a la Plataforma ADH Vital donde podrás desarrollar los ejercicios y ver clases en diferido.

#1

Páctica en Vivo con Alejandro Joanz

Realiza 1 práctica en vivo con Alejandro Joanz de tu arte u oficio para que recibas recomendaciones personalizadas que te ayuden a activar nuevas expresiones creativas y guíen tu desarrollo laboral o emprendimiento.

Descubre en esta consultoría exclusiva en la segunda mitad del programa (luego que lleves un tiempo aplicando la metodología aprendida), como conectarte con aspectos más sutiles, perfeccionar tu creatividad y construir bienestar integral.

¡Ahorras US$ 500!

Además, Hoy También Recibes:

#2

Expando

Acceso completo por 12 meses al programa Maestro en Desarrollo Humano Integral, para expandir tu conciencia y desarrollar nuevas competencias.

Suelta creencias limitantes y crea el hábito de la renovación para llevar el desarrollo de tus capacidades a un nuevo nivel.

¡Ahorras
$US 997!

+

#3

Creatividad Pura

Acceso gratuito por 12 meses al curso: "Creatividad Pura" en la Plataforma ADH Vital, para desarrollar habilidades que te permitan habituar tu mente a hacer uso de tu capacidad creativa en tu oficio o negocio.

Temáticas, recursos investigativos y ejercicios de introspección para identificarte con tu potencial interior y obtener mayor claridad para aplicar tu creatividad en tu trabajo u ocupación. Tutoría a través del chat interno de la plataforma.

¡Ahorras $US 397!

+

#4

Enfoque y Precisión

Acceso gratuito por 12 meses con el método para mantener tu mente enfocada y presente, para que pienses y actúes con asertividad y eficacia.

Descubre en este curso esencial, el camino para transformar una mentalidad sin mucho orden y rígida por una asertiva y concentrada en el crecimiento sostenible. Descubrirás cómo escuchar y expresar tu verdad interior sin esfuerzo. Con tutoría a través del chat interno de la plataforma.

¡Ahorras $US 397!

+

Grupo Privado de Estudiantes

Acceso premium a nuestro Grupo Privado de Estudiantes para encontrar apoyos, crear alianzas, recibir actualizaciones y nuevas técnicas para desplegar el potencial interior, creativo y emprendedor.

¡Invaluable!

¡El Ahorro Total por Bonos es de 2.291 Dólares!

Inscribirse Ahora

Cerrar menú