Estar Huecos No es Un Insulto sino Una Realidad Científica

Estamos compuestos 99% de vacío. Todo y todos estamos hechos de átomos, que a su vez, están hechos de vacío con sólo un 1% de materia, correspondiente a los neutrones, protones y electrones. De hecho, el neutrón de un átomo, es del tamaño de un balón de fútbol en la mitad de un estadio.

Aún más revelador, es que estas partículas de materia, están realmente compuestas por otras partículas subatómicas más diminutas, clasificadas en quarks y leptones, que están hechas a su vez, de vibraciones de energía[1].

Realmente somos partículas danzantes de energía, vibraciones hechas de luz y de sonido. Al ver éstas partículas en un microscopio se ven como múltiples nubes de colores.


Vacío en el Átomo

Esto es sólo lo que nos revela la ciencia tradicional sobre lo que somos. En otras publicaciones, ampliaremos lo que otras ramas de la ciencia, como la física cuántica o la neurociencia, están descubriendo sobre nosotros y, sobretodo, cómo estas revelaciones pueden permitirnos encontrar caminos para desarrollar mucho más nuestro potencial humano y construir una vida más próspera y feliz.

[1] Las Partículas Elementales. Sergio Torres Arzayús

Desarrollo Personal y Profesional

Cerrar menú